Acto celebración Día del Carabinero y del Trabajador


Hoy martes 30 de abril del presente año, se celebra el Aniversario número 92 de Carabineros de Chile y a nivel internacional el día del trabajo.
El octavo año, junto con su Profesor Jefe, Sr. Felipe Cuevas y Asistente asociada al curso, Tía Gloria Contreras, han preparado con mucho cariño y dedicación el acto cívico para conmemorar el 27 de abril como Día del Carabinero y el 1° de mayo como día del trabajador.
Comenzando este homenaje entonando el Himno Nacional, dirigido por la Profesora Renata Carriel.
A continuación una palabras de saludo en este día especial por nuestra Directora Sra. Matilde Jofré Martínez.
Dos de nuestros alumnos, Diego Soto y José Miguel Zapta leerán una breve reseña de tan importantes fechas.
La música y sus notas son el sonido que alegra la vida, es por ésto, que el coro de nuestro Establecimiento dirigido por la Profesora de música, Renata Carriel, nos presentará la canción “27 de abril”, preparada en honor a nuestros Carabineros.
Es importante mencionar, que nuestro establecimiento se ha caracterizado por fomentar una buena convivencia en cada uno de los niveles educativos, es por esto que nuestro curso y para cerrar el mes de abril, llama adelante a los alumnos destacados por el valor del mes.
Unos de nuestros alumnos, Joel Vásquez, nos deleito con una poesía “Día del trabajador”.
Siempre estamos entregando con mucho afecto actividades para los actos, es importante destacar una coreografía de música urbana creada y dirigida por las alumnas de octavo básico.
Cerrando el acto, y como es tradición, los alumnos Eric Sanzana de octavo año y Antonella Hernández de séptimo, nos presentarán un pie de cueca para cerrar de forma patriótica nuestro acto en homenaje a los Carabineros y trabajadores de Chile.
Octavo año, quiere agradecer a las tías Gloria Contreras, Alejandra Venegas, Marita Paredes y Myriam Yáñez por el apoyo y ayuda para organizar y decorar el acto.

 

 





 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *