Hoy en día las tecnologías avanzan a pasos agigantados, es por eso que nuestro establecimiento no quiso quedar atrás, adquiriendo una central telefónica con tecnología IP, permitiendo fortalecer la comunicación interna con nuestros funcionarios y llamadas externas del establecimiento.
¿Qué es la telefonía ip?
La telefonía IP es una poderosa tecnología para hacer llamadas a cualquier parte del mundo ahorrando dinero con respecto a la telefonía tradicional.
E una tecnología que permite integrar en una misma red (Basada en protocolo IP) las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).
Ahora nuestra escuela integra equipos (teléfonos IP) con anexos para las distintas dependencias principales del establecimiento, gracias a la gestión administrativa de la Dirección y de la asesoría técnica del Soporte DAEM, nuestros sueños se hicieron realidad.