Gala de la Inclusión – Centro Cultural

Estimada Comunidad Educativa Escuela José M. Carrera V.:
Hoy 03 de diciembre se celebra el día internacional de las personas con discapacidad fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1992.

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.
Nuestros alumnos del Curso Especial en conjunto con los estudiantes del taller Laboral del Liceo Agrícola San Carlos, presentaron la obra musical “Una Clase de Talentos” en el Centro Cultural de nuestra ciudad, obra muy entretenida, con mucho cariño para todo el público que asistió.
Queremos agradecer enormemente a todos nuestros niños y a los del Liceo Agrícola por realizar ésta preciosa presentación, además de felicitar a todo el equipo pedagógico y a los asistentes de la educación que participaron.

Agregar un comentario